18 junio 2012

Estos de google se han vuelto locos

Este fin de semana tanto este blog como otro que tengo han sufrido "la ira de google" por llamarlo de alguna manera. Las plantillas estaban en su estado original y no con los retoques que le había hecho, la mayoría de los artículos estaban en borrador y un par de cosillas más que ahora mismo no recuerdo.

Tras el susto inicial he cambiado mi contraseña de google (por si acaso), y he aprovechado la situación para cambiar un poco el aspecto del blog, que era algo que tenía pendiente y que por pereza no había hecho. He optado por un diseño más claro, he cambiado el diseño de 2 a 3 columnas y he integrado los plugins sociales de facebook (página que he abierto hoy mismo) y twitter (de mi cuenta personal), y he quitado secciones que me gustaban o que no aportaban nada. Así que si algo no funciona o no se ve correctamente pido un de paciencia. Espero tenerlo todo listo en un par de días.

También estoy aprovechando la situación para revisar los artículos publicados ahora que están en borrador para añadir las imágenes que faltan, después que hace un tiempo las perdiera todas tras mi corto paso por Google+ y para revisar las etiquetas ya que con el tiempo había de todo y es mejor tener menos etiquetas pero más claras, así que poco a poco iré subiéndolos (espero no tardar demasiado que me conozco).

¿Alguna idea o sugerencia ahora que estamos en fase de cambios?

8 comentarios:

  1. Je,je.. La verdad es que tienes razón con lo de Google... Sus acciones son todo un misterio.

    En cuanto a sugerencias, sólo una: PACIENCIA.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto. Poco a poco a ir revisando y recuperando post, y de paso hacerle un lavado de cara al blog...

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado muy chulo y bastante claro. Es algo que yo también quiero hacer. A ver si en las vacaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que da bastante pereza pero he aprovechado la situación. A ver si termino de hacer un par de cosas que todavía tengo en mente...

      Eliminar
  3. Me acabas de recordar que haga una copia de seguridad por si acaso :)

    En cuanto tenga un rato me meto en FB y me hago fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las copias de seguridad es una buena idea. Estoy buscando la forma de hacerla automáticamente para no tener que acordarme porque me conozco...

      Eliminar
  4. Por cierto sugerencia... quita los captchas por favor.

    ResponderEliminar