18 agosto 2011

Run less, run faster


Tras leer algo por internet y haberme decidido a utilizar este método en la preparación de la media maratón de Santa Cruz, he decidido ir a la fuente de todo y comprarme el libro Run less, run faster. Para comprarlo no me ha quedado más remedido que recurrir a una famosa librería online y como siempre en menos de una semana ya está en mis manos.

A medida que lo vaya leyendo iré poniendo lo que considere más importante por aquí. Supongo que iré algo lento ya que es el primer libro no técnico que leo en inglés en mucho tiempo, lo cual no está nada mal porque así práctico un poco con el inglés (que últimamente lo tengo un poco abandonado).

5 comentarios:

  1. He leído buenas críticas en algunos blogs americanos. Te agradecería que nos contaras tus impresiones.
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Así lo haré Gustavo. Y como espero seguir el plan para la media maratón de este noviembre también podré contar como me voy sintiendo durante las sesiones de entrenamiento...

    ResponderEliminar
  3. Había visto el libro en alguna tiene on-line y me llamo bastante la atención.
    La verdad es que el titulo suena prometedor :)
    Estaré atento a tus comentarios sobre el, para ver si vale la pena leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pero todavia no lo has leido?, vamos hombre que estamos esperando para comprar el libro o no.
    Puedes hacernos un resumen o por lo menos ciertas claves para poder entrenar?

    ResponderEliminar
  5. Hola hatortxo, en post posteriores tienes referencias al libro. Tienes algunas referencias http://corriendoportenerife.blogspot.com/2011/08/el-metodo-de-entrenamiento-first-un.html y aquí http://corriendoportenerife.blogspot.com/2011/08/ya-tengo-el-plan.html. Y si quieres ver como me fue al final en la carrera puedes pasarte por aquí http://corriendoportenerife.blogspot.com/2011/11/xxi-media-maraton-santa-cruz-cronica.html y aquí http://corriendoportenerife.blogspot.com/2011/11/xxi-media-maraton-de-santa-cruz_08.html.

    ResponderEliminar