Próxima parada, II Carrera Benefica Trail de Montaña

Llevo ya un tiempo pensando cual podría ser mi próxima carrera. En el calendario tengo marcado el próximo 27 de julio pero esperar no me apetece. Ahora hay varias carreras repartidas por toda la isla pero entre el precio, los desplazamientos y que alguna son "solo" de 8km no terminaba de verlo claro.

Pero el otro día dando un paseo con la familia por La Laguna vi un cartel de una carrera que me llamo la atención. Una carrera benéfica de montaña de casi 12km por 12€. Teniendo en cuenta que con la inscripción te dan dos números para el sorteo del oro de la Cruz Roja. Este boleto normalmente ya lo compro así que, esta vez en vez de un boleto compraré dos, y así la carrera solo me cuesta 2€.

Las molestias cada vez van a menos y hay que decir que en la montaña casi ni las noto por lo que puede ser una carrera en la que salga a arriesgar y ver hasta donde puedo llegar. En caso que me vaya mal, pues a caminar un rato y a disfrutar de las vistas. En perfil no es excesivo por lo que creo que la carrera invita a arriesgar desde el principio.

En ningún sitio he encontrado el recorrido o el perfil de la prueba, pero en la Cruz Roja me lo han pasado así que lo comparto.



Toda está información esta aquí.

Será una carrera distinta para pasar un día tranquilo no muy lejos de casa, y dado que por zona vive parte de la familia política, después de la carrera tengo asegurada una buena comida en muy buena compañía.

Y antes del próximo 27 de julio tengo otra carrera más en mente, de menos de 5km, y estoy casi seguro que será algo especial, pero eso lo dejaré para otra entrada.


Comentarios

  1. Me encanta La Laguna. Ahora estoy leyendo la tercera parte de IRA DEI, La Casa Lercaro, la trilogía de la Laguna. Buena elección esa carrera, suerte y no te piques con los adolescentes que veas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Laguna es una ciudad preciosa, su único problema es el clima, de resto, es ideal. Esa trilogía ya anda por casa pero creo que seré el segundo leerla.

      Como decían en Matrix, "es inevitable señor Gonzalo", vamos que si me tengo que picar, pues nada, me picaré... :P

      Eliminar
  2. El perfil es de los que me gustan...subida que invita a correr y bajada tenue que te hace correr rápido con mínimo esfuerzo...yo quiero de esas cerca de casa también...

    Cambiando de tema...planteando hacer Maratón de Lanzarote en vez de GCMaraton....cuadra más con el plan para la Transvulcania....jeje...me vuelve la ilusión....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo decidido con venir en diciembre ;) a ver si se animan más y hacemos megaquedada :)

      Eliminar
    2. Quique, el perfil es el ideoneo para darse gusto corriendo sin morirse con subidas eternas o imposibles.

      Yo haré la Gran Canaria Maratón en enero porque en diciembre haré otra maratón, pero por montaña, la K42 Anaga Maratón, y me servirá como test para ver como van las cosas. Si en esa carrera peto indicará que la cosa está jodida de cara a la Transvulcania.

      Mi principal problema es que sigo sin tener ni idea de como prepararme las Transvulcania...

      Eliminar
  3. Menos de 5km ...... una entrada ....... ¿hay alguna carrera vertical por ahí? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una? Hay muchas, pero no, no es una carrera vertical, es una carrera por asfalto, plana y benéfica. Y hasta aquí puedo leer... :P

      Eliminar
  4. Benéfica, de montaña, con buen servicio médico jajaja, con comida en "villa suegra" después jajaja

    No me extraña que te apuntaras "ipso facto". Disfruta de ese recorrido, que para ti es pan chupado y luego nos lo cuentas porfa. :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta esa carrera y además benéfica y cerca de casa, perfecta! Me alegro de que las sensaciones vayan mejorando! Disfruta ese finde!

    ResponderEliminar
  6. Tal vez nos veamos allí ;-)

    Salud!

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece un buen planteamiento, si no tienes molestias sal a por todas y a disfrutar, para caminar siempre hay tiempo
    mucha suerte compi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

2018 en resumen

I Binter Night Run Tenerife - Crónica

K42 Anaga Maratón - Crónica