ING New Marathon

Ha sido una verdadera lástima


Lo peor es que este año han quitado lo de obtener plazas tras quedarte fuera del sorteo tres veces. Así que, mis posibilidades de participar en la Maratón de Nueva York se reducen a la mínima expresión.

In the past, applicants to the marathon have been eligible for guaranteed entry if they have been denied entry three years in a row. This policy will be gradually eliminated. Applicants denied entry for the three years 2009-2011 will be eligible for guaranteed entry in 2012. Applicants denied entry for the three years 2010-2012 will be eligible for guaranteed entry in 2013. Applicants denied entry for the three years 2011-2013 will be eligible for guaranteed entry in 2014. Applicants denied entry for the three years 2012-14 will not be eligible for guaranteed entry in 2015."

La información la he obtenido de aquí gracias a Manuel.

Comentarios

  1. Entiendo lo del sistema de sorteo que han mantenido hasta ahora, pero supongo que para poder participar a partir de la fecha de la eliminación definitiva de este sistema será aplicado otro que sea totalmente al azar, ¿no es cierto?. Algo como que te apuntas y si hay suerte, puedes participar.

    Si es así, no dejes de intentarlo, nunca se sabe.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si te digo que a mí me ha tocado? Todavía no me lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es lo que querías me alegro mucho por ti, pero si lo que querías era ir en un par de años pues es una putada...

      Eliminar
  3. En los próximos años habrá más posibilidades al cambiarse el sistema , no te desanimes por ahora no piensan cambiar New York de sitio ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo al igual que tu Sergio, no he ganado la lotería y encima me quede fuera de la posibilidad de obtener la plaza si participabas 3 años.
    Pero como dice Manuel, habrá que seguir jugando que ahora se supone que habrán mas posibilidades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos el año que viene si me animo a volver a participar...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

2018 en resumen

I Binter Night Run Tenerife - Crónica

K42 Anaga Maratón - Crónica