Febrero, un gran mes se mire por donde se mire

Febrero ha sido un gran mes. Lo más importante y que eclipsa cualquier otra cosa es que el 22 de febrero a eso de las 14:00 horas Pablo vino al mundo. La casualidad hizo que Pablo naciera el mismo día que se celebraba la Maratón de Sevilla así que la decisión de no participar fue muy acertada. El parto fue sin ninguna complicación por lo que al día siguiente tanto la madre como el pequeñín estaban en casa. A partir de ahí pues lo que todos se imaginan, aunque he de reconocer que las noches están siendo bastante buenas.

Aquí nos pasamos un par de horas, aunque no muchas...

Pero como esto es un blog de correr y visto lo visto solo hago resúmenes a nivel mensual aquí va el resumen de febrero:
  • 4 semanas con 3 salidas cada semana, cumpliendo con todas, incluso con alguna salida bajo la lluvia.
  • Las dos primeras semanas cumpliendo con los ritmos del plan. Ha sido toda una experiencia cumplir con una salida de 8km a 6 min/km. A partir de ahí he incrementando un poco el ritmo aunque en las tiradas largas sigo con el ritmo del plan. La mejor salida fue una de 6km de más a menos, haciendo el último kilómetro a 4:39.
  • Las salidas han ido desde los 5 hasta los 16km y pese a que creo que el plan se queda corto de kilómetros me ha valido para verme haciendo 21km. Otra cosa será si puedo cumplir con el ritmo para cumplir el objetivo de 1h:55 (aproximadamente 5:25 min/km).

Las molestias siguen ahí aunque cada vez van a menos por lo que creo que vamos por el buen camino.

Con Pablo en el mundo y pudiendo hacer la inscripción para la Media Maratón de las Galletas online parece cuestión de tiempo que mi inscriba en la primera carrera de este 2015 con un objetivo discreto y muy lejos de mi MMP, pero el objetivo de este año es otro.



Comentarios

  1. Sobre todo enhorabuena, familia, se llama igual que el mío mayor, un buen elemento.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Sergio!.... Buena fecha para nacer... te tenías q haber llevado a la mujer a Sevilla yhubiera nacido en pleno estadio!!..... un abrazo y a seguircon esa progresión

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades!!
    Menos mal que no fuistes a Sevilla... jeje.

    ResponderEliminar
  4. Yo hablando de chorradas que duran tres horas y treinta y sin felicitarte por lo importante de la vida. Enhorabuena por ampliar la familia... Eso sí, una pena que no fueras a Sevilla, tu crónica hubiese sido memorable jajajaj
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

2018 en resumen

I Binter Night Run Tenerife - Crónica

K42 Anaga Maratón - Crónica