Resumen de 2014

Ya estamos en 2015 por lo que creo que es un buen momento para analizar 2014 y de paso romper el silencio "blogero" en el que estoy inmerso desde la I Maratón de Santa Cruz  de Tenerife.


Podría hacer un resumen del año con mucho texto pero creo que es mejor hacerlo con imágenes ya que cada carrera ha sido una quedada mayúscula.

Gran Canaria Maratón (42km)
Mi segunda maratón y MMP con aproximadamente 4h:02.


Antes de meternos en el horno
Los supervivientes

Santa Cruz Extreme (21km)
Muy tocado pero finisher. Aquí desvirtualicé a Angel y una vez más volvía a coincidir con Manuel. No hay fotos ni de antes ni de después de la carrera, pero si una de la cena que nos metimos para recuperar la energía perdida.

¿Se come o no se come bien? (foto robada a Manuel)

Transvulcania (74km)
Mi primera ultra. La verdad es que me salió todo bien (en mis ritmos) y algo más de 17h después de empezar llegué a Los Llanos.

Recargando las pilas

Cara de pocos amigos antes de la batalla
Celebrando un fin de semana fantástico
Bluetrail (60km)
Segunda ultra. Una buena carrera hasta el 55, a partir de ahí, a sufrir hasta el 60. Coincidiendo con Quique y desvirtualizando a su primo, Ale.


Maratón de Santa Cruz
Tercera maratón y PMP con casi 5h de carrera. Una mala idea correr esta carrera después del año que llevaba pero mi yo presente me jugó una mala pasada cuando se abrieron las inscripciones a 15€.

Tras la entrega de los dorsales
A comer hidratos
Antes de meternos en el horno nuevamente
Y hasta todas las carreras del año, pocas pero muy intensas. Pero aparte han habido otras salidas que no han sido carreras pero que también han estado bastante bien

De vacaciones en Lanzarote (agosto)
Aprovechando las vacaciones para hacer dos salidas con el bueno de Antonio.

Antes de 10km de "charla" running
Después de 20km de más "charla" running

Otra salida de vacaciones
Otra salida, esta vez con Luisa, está vez 20km por Las Raices.


Como se puede ver el año ha sido intenso y me he divertido muchísimo, aunque haya llegado bastante fastidiado al último mes (apenas 20km, aunque eso, mucha bici, elíptica y entrenamiento de fuerza). La pierna izquierda sigue dando la lata, y después que las molestias / dolor lleguen al lumbago en el día a día y tras un par de visitas al fisio he iniciado los trámites para ir al traumatólogo para descartar un pinzamiento lumbar. Veremos en que termina todo esto...


Comentarios

  1. Un año muy intenso y diría yo... un muy buen año. Además, si tu mismo dices que te lo has pasado muy bien, no hay más que hablar
    Feliz 2015, seguiremos asomándonos a este rincón
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No ha estado mal. Pocas carreras pero bien elegidas, eso es signo de madurez deportiva. Feliz año 2015 Sergio!

    ResponderEliminar
  3. Muchos kilómetros y mucha calidad en todas esas fotos, te codeas con los grandes, y ellos dirán lo mismo por codearse contigo!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Gran año Sergio y me alegra haber sido partícipe de muchos de esos kms, ya que el 2015 no será igual espero que el 2016 sea aún mejor que este ya lejano 2014

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

2018 en resumen

I Binter Night Run Tenerife - Crónica

K42 Anaga Maratón - Crónica