Triste resumen de enero

Enero ha acabado y prácticamente ha sido un calco de diciembre en lo que a entrenamientos se refiere. Sigo sin encontrar ese punto de tranquilidad, y las molestias en el aductor / cadera / espalda siguen presentes. Varias visitas al fisio y al traumatólogo y seguimos como al principio. Por lo menos se ha descartado cosas más serias como un pinzamiento lumbar o una hernia.


En lo personal (más bien lo laboral) enero ha sido más divertido. Un nuevo proyecto en mi empresa me ha desplazado la segunda quincena de enero a Alemania, con temperaturas de -2 grados y estampas que a un canario han impresionado muchísimo. Un buen periodo de tiempo para no entrenar y poner las ideas en orden.


Nieve, mucha nieve...
Hoy he buscado un plan genérico, en este caso el elegido es el plan que da My Asics, y he puesto como objetivo la Media Maratón de las Galletas del próximo 12 de abril y un tiempo objetivo de 1h:55. El objetivo es seguir un plan, y luego ya veremos si corro o no, ya que durante las 10 semanas que durará el plan la familia aumentará, sin olvidar la lesión que parece no querer soltarme.

En los planes de Asics se puede configurar el número de salidas, así que he puesto tres, y así todo sigue como siempre. Además estos planes no incluyen series, algo que me parece perfecto en este momento que intento recuperar un poco la forma. Ya llegarán otras medias donde la preparación incluyan series y salidas tempo.

Si todo sale bien, habrá alguna carrera más antes de esta media, pero tiempo al tiempo...



Comentarios

  1. Venga, seguro que al final mejoras esa marca de 1:55. Aunque la llegada del pequeño os va traer un buen trajín... jeje.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. A ver si recuperas pronto, a veces un descanso a tiempo va bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Como diría el Abuelo Runner, se corre lo que se puede. Y tienes otras muchas cosas en las que estar ocupado. O sea que en la medida del tiempo que tengas, disfrútalo y ya está.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

2018 en resumen

I Binter Night Run Tenerife - Crónica

K42 Anaga Maratón - Crónica